Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paredes apoyó a un candidato, luego se retractó y se disculpó

La leyenda de Colo Colo, actual delantero de Coquimbo Unido, tuvo que salir a explicar un mensaje que dio a nombre del aspirante al sillón de Quilicura, Mario Alvear.

Sin quererlo, Esteban Paredes entró en una polémica electoral luego de participar en la campaña del candidato a alcalde de Quilicura, Mario Alvear. El aspirante, eso sí, está acusado por conflicto de intereses y una supuesta participación en una fiesta clandestina.

En los audios que comenzaron a llegar por teléfono en la comuna, la leyenda de Colo Colo, actual atacante de Coquimbo Unido, invitaba a votar por Alvear en las elecciones de este 15 y 16 de mayo.

Al respecto, durante este viernes, Paredes se retractó y ofreció disculpas. "Admito el error y ofrezco mis disculpas a todos quienes se han sentido perjudicados u ofendidos, porque no corresponde y porque jamás ha sido mi intención inmiscuirme en temas de esta índole", sostuvo.

"Lo hice en un acto de buena fe, porque además no conocía los antecedentes del señor Alvear... Como todos saben y a lo largo de toda mi carrera, grabo muchos mensajes y saludos para la gente que me lo pide, pero mi error fue no darme cuenta las consecuencias que esto podía traer. Espero que acepten mis disculpas", expuso.

Lo más Visto