Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Paredes aclaró su futuro inmediato

El delantero de 41 años salió al paso de una información entregada por Pelota Parada. ¡Acá más detalles!

Este 10 de mayo, en la edición de Pelota Parada, se informó que Esteban Paredes tenía una reunión clave con su círculo cercano el viernes 13. ¿El motivo del mitin? Analizar el retiro del sempiterno goleador que hoy milita en Coquimbo Unido.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero todo eso fue aclarado por el "7", quien afina detalles junto a los aurinegros para visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental, que podría haber sido su último encuentro, aunque fue el mismo atacante surgido de las divisiones inferiores de Santiago Morning quien aclaró su futuro cercano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo no he dicho nada. Esas son palabras que pusieron, no han salido de mi boca. Mi contrato acá es hasta fin de año. Lo conversé con los dirigentes y con el profe, a mitad de año vamos a evaluar", dijo Paredes en alusión a las charlas que ha tenido con la comisión directiva y también con Patricio Graff, director técnico del plantel estelar del "Barbón".

Eso sí, el ariete que también jugó en el Atlante y el Querétaro de México no se quedó sólo con eso. "Hasta el momento se ha especulado de mala manera, no es así. El sábado no será mi último partido en Coquimbo Unido, yo me debo a esta institución que me abrió las puertas y tengo un respeto inmenso por este club", cerró Esteban Paredes, quien todavía tiene un poco más de gasolina en el estanque para continuar en la actividad.

Lo más Visto