Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paredes, Lucero y Santos: tres "9" en la lupa de Iván Morales

Tras su debut en el Cruz Azul, el oriundo de La Puntilla hizo un análisis en profundidad de estos centrodelanteros con los que compartió en Colo Colo. ¡Acá más detalles!

Iván Morales celebra un gol que le convirtió a Deportes Antofagasta.
Iván Morales celebra un gol que le convirtió a Deportes Antofagasta. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Iván Morales ya hizo su debut en el Cruz Azul de México. De hecho, el delantero de 22 años estuvo a punto de anotarse con una asistencia, pero el remate de Uriel Antuna se estrelló en el travesaño. De todas maneras, ya dejó señales de que avanza en la consideración del director técnico de la "Máquina Cementera", el peruano Juan Reynoso, quien no lo citó para el estreno del equipo en la Concachampions.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En una entrevista con Tirando la Talla, el oriundo de La Puntilla, que queda muy cerca de Linares, habló de muchísimos temas. Entre ellos, de algunos jugadores con los que coincidió en Colo Colo. Los tres son centrodelanteros, por cierto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de ellos fue Esteban Paredes, de quien dijo esto. "Estuvimos casi cinco años juntos. Como persona siempre me apoyó 100 por ciento. Siempre estuvo ahí y eso era súper importante. Adentro de la cancha obviamente aprendes de él, te va enseñando. Como persona fue un 7 conmigo. Se convirtió en mi ídolo, yo quería ser como él", contó Morales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero la lupa del centrodelantero dio para más, pues también desglosó el aporte que puede significar Juan Martín Lucero para la escuadra adiestrada por Gustavo Quinteros. "Lo alcancé a conocer, estuvimos en la pretemporada juntos. De primera me interesa mucho más la persona. El grupo de Colo Colo está muy unido, es como una familia. Si viene alguien tiene que llegar a aportar lo mismo. El "Gato" es así, muy buena onda, entró muy bien al grupo", aseguró.

"Y después jugando, también bien. Corre caleta, la presión, pica bastante. Para lo que quiere el profe creo que se adapta bien. Ojalá le siga yendo bien, empezó con un gol", agregó sobre el ex ariete de Vélez Sarsfield, quien le convirtió a Everton de Viña del Mar en el 2-0 de los albos.

La lista, eso sí, no termina con el mendocino de 30 años. El venezolano Christian Santos también fue foco de análisis para Morales. "Siento que es un tipo de "9" distinto a Lucero y Morales. Es mucho más de descargar rápido e ir al área. Quizá no le acomoda mucho al equipo por lo que te digo, porque necesita otras cosas. Ha tenido muchas lesiones, eso le ha pasado en este tiempo", cerró el atacante nacido el 29 de julio de 1999.

Lo más Visto