Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Francisco Meneghini marca una ventaja a favor de Colo Colo para el debut

El director técnico de Everton de Viña del Mar hizo este análisis en la antesala al estreno ante el Cacique. 

Joan Cruz lucha una pelota con Benjamín Berríos.
Joan Cruz lucha una pelota con Benjamín Berríos. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Este domingo 6 de febrero, a contar de las 20:30 horas, Everton de Viña del Mar tendrá el debut en el Campeonato Nacional. Los "ruleteros" visitarán el Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo, actual subcampeón del fútbol chileno y rival que los superó en la final de la última edición de la Copa Chile Easy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para el entrenador de los "Oro y Cielo", Francisco Meneghini, podría existir una ventaja a favor del Cacique. "Será un partido muy difícil porque hay diferencias en los tiempos de trabajo, pero nosotros tenemos muy buenos jugadores", manifestó "Paqui", quien ha dirigido a Unión La Calera en dos ocasiones y a Audax Italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo importante será que compliquemos al rival desde lo colectivo. Queremos aprovechar al máximos las capacidades de los jugadores y no esperar a que el rival haga algo para que nosotros nos defendamos", agregó el rosarino de 33 años, quien deberá paliar una baja para el periplo a Macul.

¿Por qué? Porque el lateral derecho e izquierdo John Salas sufrió un desgarro en el aductor que lo marginará de las canchas al menos por un par de semanas, incluido el viaje a Pedrero.

Lo más Visto