Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paliza y fiesta Monumental en un nuevo Superclásico

Colo-Colo goleó y extendió el invicto en su estadio ante la U. ¡Entérate de más acá!

Colo-Colo goleó 4-1 a la Universidad de Chile en el Superclásico 191.
Colo-Colo goleó 4-1 a la Universidad de Chile en el Superclásico 191. - Marcelo Hernández

El hincha que llegó hasta el Estadio Monumental este mediodía seguramente no olvidará la manera en la que Colo-Colo se llevó la victoria por x-1 ante la Universidad de Chile. Entre el minuto diez y quince del primer tiempo el equipo de Gustavo Quinteros anotó tres goles y sentenció el resto del juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un autogol de Bastián Tapia abrió el camino para los albos, mientras que el resistido Gabriel Costa anotó el segundo y primero personal. Esteban Pavez con un zapatazo de distancia al ángulo hizo inservible el vuelo del ecuatoriano Héctor Galíndez, quien al acabar el primer tiempo pateaba los palos de impotencia por el mal juego azul.

Colo-Colo aprovechó los espacios que dejó el equipo azul en su visita a Macul gracias al esquema y jugadores utilizados por Santiago Escobar. Tanto Darío Osorio como Junior Fernandes fueron mucho más delanteros que volantes externos y dejaron desprotegidas las bandas: el arma favorita del Cacique.

Cristian Palacios tuvo la posibilidad de descontar en el primer tiempo pero erró su primer penal ante Brayan Cortés quien no mantuvo ambos pies en el momento del impacto y Roberto Tobar ordenó la repitición por orden del VAR. El "Chorri" volvió a patear pero el palo izquierdo le negó el desahogo azul.

La U en el segundo tiempo con el 0-3 en contra intentó con Luis Felipe Gallegos y Jeisson Vargas el propio Junior y Álvaro Brun, uno de los últimos refuerzos azules y el que más tiempo le costó conseguir a Luis Roggiero. Si bien los azules consiguieron el descuento a través de otro penal en el tercer intento del ex "hispano", antes llegó el cuarto golpe gracias a Gabriel Costa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A 16 expulsiones llegó el registro de los laicos en Macul después de las tarjetas rojas a Camilo Moya y Bastián Tapia. El volante había ingresado hace sólo doce minutos y el defensor evitó que Marcos Bolados anotará el quinto en una arrancada en solitario. Así el Cacique llegó a ocho puntos y se posicionó a tres del líder momentáneo. Ñublense, a falta del último duelo de la fecha entre la Universidad Católica y Cobresal.

Lo más Visto