Nacional

Palestino y O'Higgins dejaron la peor marca

Árabes y celestes empataron 0-0 en un deslucido partido. Es el primer encuentro del Campeonato Nacional 2020 que no registró goles.

Palestino y O'Higgins briindaron el primer 0-0 de la temporada.

Palestino y O'Higgins briindaron el primer 0-0 de la temporada.

Palestino igualó 0-0 ante O'Higgins, en el segundo partido de la jornada sabatina de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020. El duelo estuvo deslucido en cuanto al juego y fue el primer encuentro sin goles del torneo.

Los árabes venían de golear por 5-1 a Cerro Largo de Uruguay por Copa Libertadores. En tanto, los celestes ganaron en su encuentro pasado contra Santiago Wanderers en casa.

El primer tiempo arrancó lento y sin llegadas claras. Poco a poco los rancagüinos empezaron a acercarse al arco. Matías Cahais estuvo cerca de marcar tras elevar un rebote que sacó Cristián Guerra, quien además salvó un balón de la línea y se erigió como figura de la cancha.

En la segunda mitad, los locales fueron a buscar el gol que desnivelara el duelo, principalmente a través de Luis Jiménez, quien manejó el ritmo de los tricolores. De todos modos, Matías Sepúlveda tuvo la más clara para los visitantes al estrellar un remate al palo.

Con el empate, Palestino llegó a cinco puntos y se instaló noveno, mientras que O’Higgins alcanzó las cuatro unidades y quedó en la duodécima posición del Campeonato Nacional 2020.

Comentarios