Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino vs. Cobreloa: ¿Cuándo, dónde y quién transmite?

Árabes y Loínos se verán las caras en la segunda fecha del Campeonato Primera 2024 y ambos elencos cuentan con novedades. ¡Más detalles acá!

La última vez que Palestino jugó ante Cobreloa fue el 7 de enero de 2015 por el Torneo de Clausura.
La última vez que Palestino jugó ante Cobreloa fue el 7 de enero de 2015 por el Torneo de Clausura. - Magaly Visedo S. (AgenciaUno)

Por Juan Pablo Rozas

Palestino y Cobreloa se alistan para lo que será el incio de la segunda fecha del Campeonato Primera 2024, donde los Árabes serán dueños de casa frente a los Loínos en un compromiso que no se juega desde el 7 de enero de 2015 por el torneo de Clausura de ese año, donde los del norte se llevaron el triunfo por 3-0.

Sin embargo, el presente de ambos elenecos es algo diferente a lo sucedido en la primera fecha. Esto se debe a que Palestino aún no logra hacer su estreno en el balompié criollo, esto debido a que su partido frente a Everton se suspendió debido a la catástrofe de los incendios en la Región de Valparaíso, pero vienen de un triunfo por 2-1 ante Portuguesa de Venezuela como forastero por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cobreloa por su parte, tuvo un trabajado empate uno a uno frente a Huachipato, en lo que fue el partido denominado como choque de campeones. Los goles de aquel compromiso fueron anotados por el recién llegado a Calama, Marcos Borgnino y para los Acereros marcó Imanol González, jugador que también llegó esta temporada al fútbol chileno.

¿A qué hora, cuándo y quien transmite el Palestino vs. Cobreloa?

El partido entre Palestino y Cobreloa, encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato Primera 2024 se jugará el sábado 24 de febrero a las 18:00 en el Estadio Municipal de La Cisterna. El compromiso lo podrás seguir desde las 17:30 por TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto