Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino v/s Universidad de Chile: día, hora y quién transmite

El conjunto árabe va en búsqueda de su primer triunfo mientras los azules quieren ganar para reafirmar su victoria pasada. ¡Entérate de más acá!

Universidad de Chile vs Palestino.
Universidad de Chile vs Palestino.

Palestino y Universidad de Chile se medirán en la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023. El estadio Municipal de La Cisterna será el recinto donde este domingo 5 de febrero, rodará el balón a partir de las 17:30 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El conjunto “árabe” hasta el momento solo ha sembrado empates, en la primera fecha igualó 1-1 frente a Audax Italiano, y en la segunda jornada el marcador fue el mismo contra Coquimbo Unido. Por el contrario, los “azules” perdieron en su primera fecha contra Huachipato, pero remontaron en su victoria frente a Unión Española.

Ahora, el conjunto de Pablo “Vitamina” Sánchez buscará obtener su primera victoria en el campeonato nacional. En tanto, los dirigidos de Mauricio Pellegrino tratarán de demostrar que la victoria frente a los “hispánicos” no fue casualidad, sino el resultado del buen trabajo que han realizado.

¿Quién transmite el partido entre Palestino y Universidad de Chile?

El partido entre Palestino y Universidad de Chile lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Lo más Visto