Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino vence en la agonía a Magallanes y queda cuarto

El elenco tetracolor pudo marcar la diferencia en el epílogo del encuentro gracias a Misael Dávila. ¡Lee más acá!

Palestino vence en la agonía a Magallanes y queda cuarto.
Palestino vence en la agonía a Magallanes y queda cuarto.

Por Richard González Hormazábal

Palestino venció en los descuentos a Magallanes por 3-2 por la fecha 8 pendiente del Campeonato Betsson 2023 y escaló a la cuarta posición del torneo nacional.

El local comenzó con todo y a los 12' abrió el marcador, gracias a la corrida al espacio de Jonathan Benítez, quien enganchó con su izquierda y con la menos hábil (derecha) definió a un costado de Gastón Rodríguez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco tetracolor extendió la ventaja mediante Bruno Barticciotto (27'), quien definió tras un amague y colocar el balón sutílmente a un lado del meta trasandino.

Antes de finalizar el primer tiempo, el elenco "Carabelero" descontó tras el penal cometido por Carlos Villanueva, el cual definió al lado contrario que eligió César Rigamonti.

En la segunda fracción, el "Manojito de Claveles" tuvo la igualdad definitiva gracias a Nicolás Berardo (67'), tras anticipar a la defensa árabe y rematar de cabeza a un lugar imposible para el portero local.

Pero la sorpresa del cotejo tras la seguidilla de oportunidades que se perdió el elenco de Nicolás Nuñez, fue del cuadro de La Cisterna, tras la anotación de Misael Dávila a los 90+2'.

Con el marcador final, el conjunto de Pablo "Vitamina" Sánchez escaló a la cuarta posición con 15 unidades, mientras que el elenco visitante quedó 14° con ocho puntos.

Lo más Visto