Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino sostiene su buena racha a pura magia

El combinado de La Cisterna ha tenido un alza tras la llegada de José Luis Sierra y con Luis Jiménez como el gran protagonista. 

El "Mago" se hace imprescindible para José Luis Sierra y ha participado en cinco de los últimos seis tantos de Palestino.
El "Mago" se hace imprescindible para José Luis Sierra y ha participado en cinco de los últimos seis tantos de Palestino.

Por Matías Otey G.

Palestino sigue en alza en el Campeonato Nacional. Los "árabes" tuvieron un complicado encuentro este lunes, ante Cobresal, pero de igual forma salieron airosos y vencieron por 3-2 a los nortinos.

Una de las claves en este repunte es José Luis Sierra. El DT llegó en reemplazo de Ivo Basay y ha mantenido una excelente campaña al mando del equipo. Tanto así que acumula diez partidos sin perder en el torneo.

Pero otro que ha sido decisivo es Luis Jiménez. El "Mago" vive un "segundo aire" de la mano del "Coto" y ha sido vital para los cisterninos. El volante ha participado en cinco de los últimos seis goles de su equipo y ha marcado en cuatro ocasiones.

De chilena, de penal o de jugada, Jiménez influye en el combinado de colonias y su presencia se hace crucial para Sierra, quien destinó una nueva posición para él y no le ha defraudado. Palestino se ilusiona con la Copa Libertadores y lo hace a pura magia.

Lo más Visto