Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino sigue en racha y salta en la tabla

Los árabes animaron un apasionante choque ante los "mineros" en La Cisterna.

Los cisterninos siguen en alza y treparon a puestos de clasificación a Copa Libertadores.
Los cisterninos siguen en alza y treparon a puestos de clasificación a Copa Libertadores.

Por Matías Otey G.

Palestino se enfrentó a Cobresal con la ilusión de sostener el gran momento que atraviesan de la mano de José Luis Sierra, pero no pudieron quedarse con la victoria. Al frente estuvo un equipo que no le regaló nada. Y que no le dio tregua en ningún momento.

Tanto así que partió abriendo el marcador. Cristopher Mesías aprovechó un gran balón largo a espaldas de la defensa de los locales y, con un potente zurdazo, puso el 1-0 transitorio en el marcador.

La ventaja no duraría mucho. Jonathan Benítez cayó en el área y el juez Rodrigo Carvajal no lo dudó. Luis Jiménez fue el encargado de cambiar el tiro desde los doce pasos por gol e irse al descanso 1-1.

La segunda parte fue igual de pareja que la primera y se desniveló para los cisterninos mediante un balón parado. Córner de Bryan Carrasco para Federico Anselmo, quien con un gran cabezazo adelantó por primera vez en el juego a sus compañeros.

Pero el equipo de Gustavo Huerta sabe luchar y aprovechó a una de sus figuras. Juan Carlos Gaete les ganó, a pura velocidad, a toda la zaga del combinado de colonias y puso el 2-2 transitorio.

Finalmente, Bryan Carrasco aprovechó una jugada colectiva y sentenció el marcador a favor de su equipo. Con la victoria, Palestino trepa al cuarto puesto de la tabla (44 puntos) y se mete en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Los nortinos, en tanto, siguen duodécimos con 36 unidades.

Lo más Visto