Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino venció a Deportes Iquique y volvió a zona de copas internacionales

Gracias a dos zurdazos al ángulo, los "árabes" se impusieron como local ante los "Dragones Celestes" y sueñan con pelear por los premios importantes del Campeonato Nacional 2020. ¡Acá los detalles de un partido de muchísimo roce!

César Cortés (Palestino | 36 años) festeja el golazo que le marcó a Deportes Iquique: fue su primer tanto en el Campeonato Nacional 2020.
César Cortés (Palestino | 36 años) festeja el golazo que le marcó a Deportes Iquique: fue su primer tanto en el Campeonato Nacional 2020. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Palestino volvió a zona de clasificación a copas internacionales: y lo hizo con dos remates justo al ángulo. Uno a cada lado del pórtico norte del estadio Municipal de La Cisterna, donde derrotaron por 2-0 a Deportes Iquique. y saltaron hasta el 5° lugar de la tabla en el Campeonato Nacional 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la primera parte, los árabes mostraron un poco más y obligaron a una buena tapada de

quien fecha a fecha entrega al menos

. Y también hubo un golpe en una disputa de balón que terminó con Agustín Farías muy enojado. El volante central de los tetracolores debió ser atendido porque el impacto de Sebastián Zúñiga lo hizo sangrar. Y en los 39', a

le tuvieron que reacomodar un dedo, tal como se aprecia en el video.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


De todas formas, los esfuerzos de los pupilos de Ivo Basay trajeron réditos: en los 58' y luego de una lúcida acción colectiva, Jonathan Benítez derrotó al "Zanahoria" con un potentísimo remate que se coló por el ángulo superior derecho del pórtico. Y casi sobre el final, llegó un literal broche de oro. Un zurdazo de César Cortés en los 89' se clavó en la cruceta superior izquierda del arco. Pérez nada pudo hacer, aunque voló para intentar evitar lo imposible.

Lo más Visto