Nacional

Palestino se arma: anunció dos fichajes y asoma Cristopher Toselli

El cuadro árabe confirmó la llegada de un volante con mucho gol y de un defensor central que regresa al club. Ah, también está muy cerca de cerrar el arribo del portero de Universidad Católica. 

Cristopher Toselli avanza en la gestión para incorporarse a Palestino.(JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO, JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO)

Cristopher Toselli avanza en la gestión para incorporarse a Palestino. | JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO, JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO

Palestino materializó la clasificación a la Copa Sudamericana 2021. Y a partir de entonces, comenzó a delinear el plantel con el que afrontará la próxima temporada. Este jueves 18 de febrero, anunciaron los primeros dos refuerzos que tendrá el equipo dirigido por José Luis Sierra

Uno es Bruno Romo, defensor central que en la pasada temporada estuvo cedido en el Juárez FC del fútbol mexicano. El zaguero de 31 años tendrá su segundo ciclo en los tetracolores, pues defendió aquella camiseta en 2010 y 2011. 

¿Y el otro? Misael Dávila, volante que marcó 10 goles en el Campeonato Nacional 2020 por la Unión Española, pero no alcanzó un acuerdo para extender su estadía en el elenco hispano. Los dos ya están a las órdenes del "Coto" en el cuadro cisternino.

Pero la búsqueda de incorporaciones no se ha acabado. Todo lo contrario, de hecho, pues el DT de los baisanos sabe que necesita un plantel más amplio para disputar los tres frentes de esta campaña. Un puesto que requiere necesariamente reforzar es el arquero. 


>
El nombre que tiene más puntos para arribar al estadio Municipal de La Cisterna es el de Cristopher Toselli, quien recién en la última jornada del reciente torneo jugó su primer partido en la Universidad Católica, pues fue el suplente de Matías Dituro. Según cuenta La Tercera, "Hulk" fue una petición expresa del adiestrador del "Tino". Y, al parecer, su camino lo llevará a esa institución.
Comentarios