Nacional

Palestino prescinde de José Luis Sierra y tiene al sucesor en la mira

Luego de una campaña que no satisfizo las expectativas, en la plana mayor de los árabes cortaron el proceso que encabezó el ex DT de Colo Colo y la Unión Española. ¿Quién asoma en su reemplazo? ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por G. Fouillioux y J. Rubio

Palestino vs Colo Colo, Copa Chile 2021.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Palestino vs Colo Colo, Copa Chile 2021. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

La derrota contra Curicó Unido en el Municipal de La Cisterna fue la última gota que aguantó el vaso. La directiva de Palestino no le dio más chances a José Luis Sierra y le puso fin al ciclo que el entrenador encabezó desde noviembre de 2020 con una buena labor que no se refrendó para nada en la temporada 2021.
 

De hecho, el "Tino" marcha en el 14° lugar de la tabla de posiciones, mucho más cerca de los puestos de descenso que de los que tenían pensado al inicio del curso. Por esa razón, el ciclo del "Coto" en los tetracolores no dio para más, aunque en el comunicado del cuadro de colonia, detallan que la decisión fue "en mutuo y cordial acuerdo".

Eso sí, en la plana mayor de los "Baisanos" rápidamente tomaron acción para buscar al reemplazante y tienen en la mira al argentino Patricio Graff, quien en Chile dirigió a Coquimbo Unido y O'Higgins, aunque en el "Capo de Provincia" salió antes de tiempo por los resultados. En el último tiempo, el ex ayudante de Pablo "Vitamina" Sánchez pudo volver a suelo nacional, pero esa opción no prosperó.

 



Tuvo conversaciones con San Luis de Quillota, pero optó por ser consecuente con la respuesta que le dio a los "piratas" luego de descenso a la segunda categoría y rechazó la oferta.  

Comentarios