Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino necesitó de un tiempo para tomar un respiro a costa de Melipilla

Los tetracolores cerraron el encuentro en la primera mitad, alejándose de la zona de descenso y complicando precisamente a los "potros".

Palestino sumó puntos claves tras derrotar 3-1 a Melipilla, un partido importante para tomar un respiro en la parte baja de la tabla.

Es que los "árabes" y los "potros" son rivales directos en la lucha por evitar el descenso, por lo que los locales salieron con todo desde el primer minuto para alejarse de la zona roja. Y les resultó.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

A los 12 minutos Miguel Sanhueza controló una pelota con la mano dentro del área que el juez pudo ver con ayuda del VAR, cobrando la pena máxima. Ahí Bryan Carrasco no falló y abrió la cuenta.

Poco después aumentó la ventaja tras un centro de Jonathan Benítez que el mismo Carrasco conectó con un buen cabezazo en el área chica a los 23'.

El partido ya parecía estar cerrado a los 33', cuando desde el sector derecho los dirigidos por Patricio Graff repitieron la fórmula. Guillermo Soto centró y en el área chica fue Misael Dávila quien de cabeza puso el 3-0.

Aunque el resultado parecía definitivo, antes que termine el primer tiempo Gonzalo Sosa anotó un golazo a los 39', con un potente remate que dio en el travesaño y luego dentro del arco, aunque la pelota salió, por lo que el VAR tuvo que confirmar el gol.

De esta forma, en el complemento Palestino se dedicó a manejar el resultado, mientras que Melipilla buscaba el empate, pero no fue suficiente.

Así, los tetracolores llegaron a 24 puntos, quedando con 4 unidades por sobre los "potros", que se quedaron con 20 en la zona de liguilla de promoción, justo antes del receso de Fiestas Patrias.

Lo más Visto