Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino lo dio vuelta y Colo Colo no pudo llegar a la cima

Los albos sufrieron una derrota por segunda semana consecutiva al caer 2-1 ante los árabes en el Estadio Monumental. 

Colo Colo y Palestino cerraron en el Estadio Monumental la jornada de sábado de la séptima fecha del Campeonato Nacional. Los albos llegaban con una gran posibilidad, ya que el triunfo los dejaba en la cima del Campeonato Nacional.

Sin embargo, los árabes dieron el golpe en Macul y sorprendieron 2-1 al elenco de Gustavo Quinteros, que partió ganando con gol de Leonardo Gil. El "Colo" marcó su tercer gol en el club con un preciso tiro libre que dejó paralizado a Cristopher Toselli cuando se iba la primera parte.

En el inicio del complemento llegó el empate a través de Bruno Romo, defensor formado en el "Cacique". El zaguero marcó de cabeza a los 49'. Los albos sintieron el golpe, porque los de La Cisterna empezaron a crecer en rendimiento y confianza, así llegó el segundo a los 67', cuando Misael Dávila le ganó el duelo a Maximiliano Falcón y batió a Brayan Cortés.

Quinteros intentó cambiar la historia con los ingresos de Juan Carlos Gaete y Nicolás Blandi, pero los atacantes tuvieron poca participación. Sobre el final el DT argentino-boliviano se fue expulsado debido a los reclamos al juez Fernando Véjar. Los albos reclamaban penal sobre Gabriel Costa, pero el árbitro nada sancionó tras revisar la jugada en el VAR.

Palestino logró su segundo triunfo en el torneo y llegó a los siete puntos. El equipo del "Coto" se recuperó de sus derrotas en la Copa Sudamericana, donde ha perdido sus tres partidos y no ha marcado goles. En cambio, Colo Colo acumuló su segunda caída consecutiva y se quedó con 10 unidades.

Lo más Visto