Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino le quitó el invicto a Huachipato

El elenco tetracolor se hizo fuerte en casa en la agonía y con un jugador menos, pudo vencer al elenco "acerero". ¡Lee más acá!

Huachipato fue derribado por primera vez en el torneo a manos de Palestino.
Huachipato fue derribado por primera vez en el torneo a manos de Palestino. - Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Palestino le quitó el invicto al único equipo del Campeonato Betsson 2023, Huachipato, tras derrotarlo por 2-1 en el Estadio Municipal de La Cisterna.

En un primer tiempo que tuvo varias ocasiones en ambas porterías, tuvo una jugada polémica que tuvo la expulsión del portero árabe, César Rigamonti. El meta en primera instancia recibió tarjeta amarilla tras un encontrón con Benjamín Gazzolo, pero tras revisión del VAR, el juez del partido decidió mandar a las duchas al portero árabe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tras los minutos adicionales, Maximiliano Salas (45+9') aprovechó un certero centro desde el costado derecho, y con un remate de cabeza, anotó el primero del marcador en La Cisterna.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento, el elenco tetracolor tuvo que jugar con un jugador menos, tras el ingreso y debut en el torneo de Gonzalo Collao, y así y todo tuvo oportunidades de estirar la ventaja, pero el elenco de Gustavo Álvarez con algunas modificaciones, pudo llegar a la igualdad gracias a Cris Martínez (63'), quien recibió de cara al arco y empujó el balón sin recibir marca.

Pero en un increíble final, Gazzolo no pudo controlar el balón y colocó el brazo, y el juez no dudo en marcar penal. La figura del partido, Agustín Farías (90+7') puso el 2-1 final con un fuerte tiro al medio del arco.

Con este resultado, el elenco de "Vitamina" Sánchez quedó con cuarto con 12 puntos, el mismo puntaje que el cuadro "acerero" pero en la tercera ubicación.

Lo más Visto