Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino golpea el mercado con su nuevo entrenador

El cuadro árabe ya tiene al reemplazante de Patricio Graff para la temporada 2022. ¡Entérate de más acá!

Gustavo Costas es el nuevo entrenador de Palestino para la temporada 2022.
Gustavo Costas es el nuevo entrenador de Palestino para la temporada 2022.

Luego de la salida de Patricio Graff de la banca de Palestino, el cuadro tetracolor se encontraba en la búsqueda del nuevo estratega para la temporada 2022 en la que solo las dos competencias nacionales, ya que la derrota ante Ñublense en la última fecha lo dejó fuera de la próxima Copa Sudamericana.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y Palestino sorprendió con un golpe al mercado al anunciar al argentino Gustavo Costas como su nuevo director técnico. Será el duodécimo cuadro en la carrera del estratega que ha sido campeón en Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de sus redes sociales, los 'árabes' publicaron: "Hoy saludamos a nuestro nuevo DT: el argentino Gustavo Costas, que a partir de hoy será el entrenador del primer equipo de Palestino. Mucho éxito y bienvenido a esta nueva etapa del 'Tino-Tino'".

El ex entrenador de Santa Fe ha conseguido ocho títulos locales y uno internacional, la Suruga Bank precisamente con el cuadro colombiano.

Lo más Visto