Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino derrotó a Audax Italiano en un Clásico de Colonias marcado por el VAR

El cuadro árabe se impuso por la cuenta mínima en La Pintana. El video referí anuló un gol por conducta antideportiva de Rodrigo Holgado para los itálicos.

Palestino se impuso en un nuevo Clásico de Colonias y frenó al Audax.
Palestino se impuso en un nuevo Clásico de Colonias y frenó al Audax.

Por Max Díaz G.

Palestino cerró la jornada dominical de la quinta fecha del Campeonato Nacional con una victoria por 1-0 ante Audax Italiano, en un nuevo Clásico de Colonias que tuvo al VAR como uno de los protagonistas del duelo.

Los árabes se habían puesto en ventaja prácticamente en el inicio del duelo gracias a una gran definición de Renato Tarifeño, pero el video referí decretó que había una mano en el inicio de la jugada.

El duelo entró en una friccionada lucha hasta los minutos finales, cuando apareció otra vez Tarifeño (84') para definir un buen servicio hacia atrás en el centro del área y abrir la cuenta.

Tras cartón llegó la segunda actuación clave del VAR: Rodrigo Holgado se escondió detrás de un poste y ante la nula reacción del arquero Cristian Guerra le terminó robando el balón para marcar el empate de Audax. El juez revisó la jugada y determinó que hubo conducta antideportiva del ariete itálico, por sacar ventaja de una situación y terminó siendo amonestado.

Pitazo final y Palestino alcanzó la octava posición con ocho unidades y frenó al Audax, que se alejó de la punta al estancarse en nueve unidades en la quinta plaza.

Lo más Visto