Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino confirmó el fichaje de Matías Cavalleri

El extremo, quien tuvo muy poca participación en Unión La Calera, fue anunciado como incorporación del plantel que dirige Patricio Graff. ¡Acá más detalles!

Matías Cavalleri casi no tuvo acción desde su llegada a Unión La Calera.
Matías Cavalleri casi no tuvo acción desde su llegada a Unión La Calera. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Palestino ha estado muy por debajo de las expectativas que tenía la directiva para este Campeonato Nacional 2021. Los malos resultados, de hecho, provocaron un cambio de entrenador, pues Patricio Graff reemplazó a José Luis Sierra en la dirección técnica del plantel profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y a poco de terminar el mercado de pases, los árabes confirmaron un fichaje que llega desde uno de los candidatos a pelear arriba en el torneo, pues fue el subcampeón del anterior. La referencia es para Matías Cavalleri, quien fue ratificado como incorporación a préstamo desde Unión La Calera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los "cementeros" el extremo surgido en las inferiores de Curicó Unido disputó apenas cinco encuentros en la competencia, razón suficiente para buscar su destino en otra institución. Cabe destacar que el extremo de 23 años fue uno de los citados por Bernardo Redín a La Roja Sub 23 para disputar el Preolímpico 2020.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto