Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino apuesta por un viejo conocido del "Coto" Sierra y por un ex Colo Colo

El cuadro árabe quiere repuntar sí o sí en la segunda rueda del Campeonato Nacional y para eso tiene a dos refuerzos amarrados: un argentino formado en River Plate y Brayan Véjar, quien tendrá su segundo ciclo en el "Tino". 

Brayan Véjar tendrá su segunda etapa en Palestino.
Brayan Véjar tendrá su segunda etapa en Palestino. - Sebastian Beltran Gaete (Sebastian Beltran Gaete/AgenciaUno)

Por G. Fouillioux y J. Rubio

Al cabo de 13 partidos en el Campeonato Nacional 2021, Palestino marcha en el 12° lugar con 17 puntos, algo muy por debajo de lo esperado por el cuadro árabe, uno de los que más se reforzó en el mercado de pases anterior. Como los resultados no han sido muy buenos, en la plana mayor del cuadro cisternino amarrron a dos futbolistas para la siguiente ventana de traspasos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno tendrá su segundo ciclo en el cuadro de colonia. Se trata de Brayan Véjar, quien por estos días terminará su contrato en Colo Colo y luego tendrá vía libre para fichar por el "Tino". En 2019, el volante de 26 años jugó 23 encuentros de primera división en los baisanos. Pero el polifuncional jugador formado en las divisiones menores de Huachipato no será el único que llegará a vestir de tetracolor.

El otro que vendrá, aunque en rigor ya llegó, es un viejo conocido de José Luis Sierra, pues lo dirigió en Unión Española. La referencia es para el argentino Mauro Díaz, talentoso mediocampista surgido de las inferiores de River Plate. El zurdo de 30 años estuvo en el elenco hispano en la temporada 2012 y registró 42 duelos disputados y cinco goles. Lo último que hizo en su carrera el oriundo de Concepción del Uruguay fue jugar para Estudiantes de La Plata, donde estuvo desde enero del año pasado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto