Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luis Jiménez y Palestino anunciaron una donación para el cadete internado en Brasil

El "Mago", en representación del cuadro árabe, habló de la situación que pasa Vicente Mella, quien fue de vacaciones con su familia y fue diagnosticado de mielitis transversa. Acá más información. 

Luis Jiménez y Agustín Farías se fotografían con un pequeño fanático en el estadio Municipal de La Cisterna.
Luis Jiménez y Agustín Farías se fotografían con un pequeño fanático en el estadio Municipal de La Cisterna. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

En Palestino ronda la preocupación por Vicente Mella, un cadete del club. El pequeño, miembro del equipo Sub 12 de los árabes, estaba de viaje en Brasil con su familia, pero las vacaciones se interrumpieron por una enfermedad que sufrió el niño, quien fue diagnosticado de mielitis transversa, la inflamación de un lado de la médula espinal, que puede causar dolor, debilidad muscular, parálisis, problemas sensoriales o disfunción de la vejiga y el intestino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por supuesto que eso llegó al plantel profesional del "Tino". Y fue Luis Jiménez quien se refirió a la situación. Lo hizo en una conversación con Mucho Gusto. "Nos afecta harto. Mis hijas tienen casi la misma edad de él, es una terrible noticia, que uno nunca quisiera escuchar. Se fueron de vacaciones y les pasa esta terrible situación. Ojalá pueda salir adelante y vuelva a Chile pronto, que también es súper importante", afirmó el "Mago", quien es el capitán de los tetracolores.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te la cuenten, vívela en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y el "10" de los cisterninos no se quedó con eso. "Apenas se supo esto, Palestino se puso en contacto con la familia y les manifestó todo su apoyo para poder ayudarlo. Se comprometió con un aporte inicial de 10 millones de pesos. Es un orgullo formar parte de este club y poder acompañar a la familia en este momento difícil", reveló Jiménez.

El seleccionado chileno, quien por estos días se recupera de una pubalgia, agregó que "estamos todos con Vicente. Lo estamos esperando en el primer equipo, apenas pueda vamos a recibirlo para hacer un entrenamiento con él. A recuperarse no más, con todo el ánimo", en torno a la salud del sobrino de Juan Carlos Peralta, quien fuera campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo.

Lo más Visto