Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino anunció la inesperada salida de su "fichaje europeo"

Se suma al adiós del "Piña" Villanueva y al retiro del "Mago" Jiménez.

Palestino terminó la primera rueda del Campeonato Nacional en el noveno lugar con veinte puntos, por lo que en la segunda mitad del torneo buscará meterse en puestos de torneos internacionales para cerrar un buen año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, lo tiene que hacer con algunas sensibles salidas: Luis Jiménez se retiró del fútbol y Carlos Villanueva dejó el club para sumarse a Magallanes, el súper líder del Campeonato Ascenso.

Y este miércoles se sumó una nueva salida. Se trata de Rodrigo Gómez, volante argentino de 29 años, que disputó 222 minutos en nueve partidos en la primera rueda. En dos duelos fue titular, mientras que en siete ingresó desde la banca. No sumó goles y acumuló tres tarjetas amarillas.

El mediocampista trasandino fichó en febrero en el elenco de La Cisterna y llegó desde el Asteras Trípoli de Grecia. Ahora, todo indica que su carrera continuará en su país natal.

"El Club Deportivo Palestino informa que, de mutuo acuerdo, se puso fin anticipadamente al contrato del jugador Rodrigo Gómez. ¡Queremos agradecerle públicamente a Rodrigo por su profesionalismo y le deseamos todo el éxito para los desafíos que emprenda!", informó Palestino a través de un comunicado.

Lo más Visto