Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino amarró su primer fichaje y mira a un viejo conocido de la UC

El "Tino" cerró este lunes su primera incorporación para lo que resta del 2022. Y tiene en el radar a uno que dejó gratas sensaciones en La Cisterna.

Por C. Neira y M. Otey

Palestino es uno de los equipos que tiene tarea en lo que resta del 2022. El equipo de La Cisterna arrancó la temporada como uno de los que más prometía, principalmente por la llegada de Gustavo Costas al banco. Pero no ha logrado ratificarlo en cancha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, se ubican en el noveno puesto del Campeonato Nacional, muy por lejos del objetivo de clasificar a una copa internacional. Es por eso que aprovecharán esta ventana de traspasos para potenciar el plantel y este lunes amarraron su primera incorporación.

Según pudo averiguar TNT Sports, Maximiliano Salas es la gran novedad de los cisterninos para lo que queda de año. El ex O'Higgins llega como agente libre y durante la presente jornada participó de los trabajos del DT argentino (selló su vínculo el fin de semana).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, no es la única novedad que esperan anunciar en los próximos días. Bruno Barticciotto no goza de los minutos esperados en Universidad Católica y el "Tino" sigue muy de cerca su situación. Tanto así que buscarían un nuevo préstamo.

Así las cosas, el elenco que adiestra Costas potencia su ataque para buscar una alza en el rendimiento, escalar en la tabla y cumplir con uno de los objetivos que se planteó la institución a comienzos de año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto