Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido sufre por la baja de Adrián Sánchez en el mediocampo

El cuadro dirigido por Martín Palermo viene de perder ante Cobresal y no sólo no podrán contar con el ex volante de Boca Juniors frente a Huachipato. ¡Acá más detalles!

Adrián Sánchez gana un balón aéreo en el duelo ante la Universidad Católica.
Adrián Sánchez gana un balón aéreo en el duelo ante la Universidad Católica. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Curicó Unido quiere dejar atrás su mala racha en el Campeonato Nacional 2021 y volver a ganar tras cinco partidos sin poder hacerlo, tres derrotas incluidas. Pero los albirrojos deberán paliar una baja muy importante en la mitad de la cancha del equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Se trata de Adrián Sánchez, volante central surgido de las inferiores de Boca Juniors que, de hecho, está a préstamo desde el cuadro "Xeneize". El argentino de 21 años sufrió un desgarro que lo marginará de la competencia al menos durante cinco semanas. Ha jugado tres partidos y le anotó un gol a Deportes Melipilla, la única victoria de los "torteros", penúltimos en la tabla de posiciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ese receso comenzará en el duelo ante Huachipato que los pupilos de Martín Palermo dispitarán en el estadio La Granja, duelo que puedes seguir por Estadio.com. Por el momento, el "Titán" utilizará a Yerko Leiva, a quien juntará con Pablo Parra en la zona media.

Lo más Visto