Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palacios y su adaptación al juego del Audax de Fuentes

El delantero argentino analizó el empate ante Everton en Viña del Mar. 

Audax Italiano acumula tres partidos sin perder en el Campeonato Nacional y este domingo igualó ante Everton en Viña del Mar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A pesar de que los itálicos dominaron en el complemento, no fueron muchas las ocasiones de peligro que se generaron en el arco defendido por Fernando de Paul.

"Hoy fue un partido muy luchado, de pocas situaciones de gol claras, pero las pocas que tuvimos el arquero respondió bien", comenzó declarando Lautaro Palacios.

"Sabíamos la seguidilla de partidos que traía Everton, nos tocó a nosotros también hace dos semanas (competir en la Copa Libertadores). Everton lo resolvió bien, metiéndose por momentos un poco atrás, y nosotros no logramos encontrar los caminos", agregó.

Al atacante argentino también se le preguntó si le acomoda más jugar de contra o con mayor posesión, como sucede ahora con Ronald Fuentes. "Es adaptarse al juego, a lo que pide el entrenador. Es tener un poco de todo, o saber bien el momento, cuando ir al espacio o retroceder para apoyar, es combinar esos movimientos".

Lo más Visto