Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Padre confirma la partida de Luciano Arriagada y dispara contra Colo Colo

El papá del delantero ratificó la salida del jugador al fútbol brasileño y además, contó detalles de la oferta que le realizaron desde el club para retener al canterano.

El delantero partirá al fútbol brasileño.
El delantero partirá al fútbol brasileño. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Una de las grandes promesas que tenía Colo Colo en sus series juveniles era Luciano Arriagada. El delantero ha sido el goleador en todas divisiones menores del club y tras no tener la continuidad esperada en el primer equipo, tomó la decisión de buscar nuevos rumbos.

Fue así, tal como adelantó TNT Sports, Arriagada firmó en el Athletico Parananense y fue su propio padre, quien también es representante, quien confirmó la partida del goleador del "Cacique" al fútbol brasileño.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Hace poco más de una semana fue la última vez que hablamos con Colo Colo. En esa ocasión le informamos que tenemos todo acordado con Athletico Paranaense. Luciano no va a renovar. Estamos contentos por el gran paso que está dando Luciano de irse al fútbol brasileño", expresó Fernando Arriagada, padre y representante de Luciano al diario La Tercera.

"Desde el punto legal está todo el orden. El horizonte de Luciano es quedarse al menos tres años con Paranaense. Además, jugará bajo las órdenes de un campeón del mundo en la banca", complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dardos contra la dirigencia de Blanco y Negro

Pero eso no fue todo, ya que el padre del jugador comentó como fue la negociación con Colo Colo, las cuales encontraron insuficientes.

"Luciano siempre ha querido jugar en Colo Colo, porque es el club en el que está desde los 9 años. Lo único que quería era quedarse. Nunca nos sentimos valorados tanto técnica como económicamente. Les dimos todas las instancias al club y nunca lo hicieron", sostuvo Fernando.

"Independientemente del atraso en las negociaciones, Colo Colo ofreció a Luciano un contrato en pésimas condiciones, desde el punto de vista económico y sobre permanencia del jugador", finalizó.

Con esto, se ratifica la salida de Arriagada, quien a fin de año dejará el club que lo formó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto