Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pachuca avisa que el que pague primero se quedará con Puch

El atacante, cuyo pase pertenece a los "Tuzos", aún no tiene claro su futuro en Chile, pese a sus deseos de permanecer en el país. Desde México aseguran que la prioridad ahora la tiene Colo Colo, que ya le quitó a César Fuentes a los Cruzados.

Edson Puch nuevamente se debate entre Universidad Católica y Colo Colo. El atacante de 33 años tuvo una gran temporada con los Cruzados y fue uno de los hombres más importantes en el esquema de Gustavo Quinteros para lograr el bicampeonato.

En ese contexto, el deseo del iquiqueño es permanecer en Chile, y en la UC, pero en Pachuca dicen otra cosa. Los "Tuzos", dueños del pase de Puch, aseguran que el que se quiera quedar con el ex Necaxa será el que cancele los 1,5 millones de dólares que cuesta su pase. Y los albos tienen ahora la prioridad.

Según detalló el diario El Mercurio, el Cacique tiene la primera opción para quedarse con los servicios del chileno. "Puch se quiere quedar en Chile, pero la UC quiere todo gratis. No se quedará allá. La prioridad ahora se la estamos dando a Colo Colo. Si el jugador quiere quedarse en la Católica, tiene que convencer a ese club de que pague", declaró un dirigente del Pachuca.

Así las cosas, Colo Colo y la UC se vuelven a disputar a Edson Puch, tal como a comienzos de la temporada 2019.

Lo más Visto