Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pacheco se refirió al nuevo incidente que protagonizó con Pol

El defensor de Universidad de Concepción fue el primer expulsado por el VAR en el fútbol chileno tras encarar al delantero argentino de Everton de Viña del Mar. 

Everton venció 2-1 al Campanil
Everton venció 2-1 al Campanil

Everton y Universidad de Concepción dieron inicio el viernes al Campeonato Nacional 2020. En aquel duelo recibió la roja Guillermo Pacheco, quien se transformó en el primer jugador expulsado por el VAR.

El árbitro José Cabero mandó a las duchas al defensor luego de que este encarara a Marco Sebastián Pol, quien le había cometido una falta. En conversación con CDF, el delantero argentino afirmó que Pacheco le dijo que lo quería lesionar de nuevo, recordando lo sucedido en octubre pasado, cuando el futbolista del Campani terminó con una fisura en una costilla y dos fracturas lumbares.

"Fue una irresponsabilidad mía y tengo que aprender de estas cosas"

Pacheco conversó con el diario Las Últimas Noticias y contó que arregló el malentendido con el atacante "ruletero". "Hablé con Sebastián. Fue parte de la calentura del partido, algo del momento y ya está. Le deseé lo mejor y él a mí. Cuando pasó el problema anterior hablamos, siempre fui muy agradecido de él. Fue una irresponsabilidad mía y tengo que aprender de estas cosas", declaró.

Lo más Visto