Nacional

"Pablo, ¿estás loco?": así vivió Gustavo Quinteros el empate con Ñublense

El entrenador de Colo Colo se enojó mucho con el "Pibe", quien corrió el riesgo de irse expulsado. ¡Acá todos los detalles al más puro estilo de La Otra Cámara!

Colo Colo igualó con Ñublense en la 15° fecha del Campeonato Nacional 2022. El Cacique aprovechó la mejor diferencia de gol para terminar como puntero la primera rueda del certamen. Y el partido ante los "Diablos Rojos" tuvo varios condimentos que captó el lente de La Otra Cámara.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 


Uno fue el enojo que tuvo Gustavo Quinteros, el DT de los albos, con Pablo Solari. El "Pibe" corrió con la pelota dominada mientras Manuel Rivera intentó frenarlo con un agarrón. Para intentar deshacerse del zurdo, el ex Talleres de Córdoba lanzó un manotazo hacia atrás.

Y eso desató la rabia del DT argentino-boliviano, quien de inmediato reprendió al "36", a quien le gritó indicaciones. "¡Pablo! ¿Estás loco vos? ¡No le llores! ¡Te pueden echar por la mano!". vociferó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia con todo el enojo para Solari.

Los minutos pasaron y el talentoso extremo trasandino quedó muy diezmado físicamente. Eso lo notó Esteban Pavez, quien desde dentro del campo alertó al cuerpo técnico. "Está cansado Solari. Está hecho mierda", aseveró el "Huesi", quien fue capitán colocolino ante los chillanejos. En los 63' le dejó su lugar a Marcos Bolados. 

Otro momento que dejó mucho fue la supuesta mano dentro del área de Matías Zaldivia. El árbitro del encuentro, Juan Lara, no dudó en sancionar el penal. Pero gracias a la ayuda del VAR, quedó demostrado que el defensor del cuadro popular le dio al balón con su cara y no con la extremidad. Con el pitazo final, Mathias Pinto quedó muy molesto, aunque Fernando Cordero lo ayudó a calmarse y evitar un conflicto. 

Comentarios