Nacional

Pablo Solari y su enfática declaración sobre el futuro

El argentino volvió a las redes sociales y, en medio de una transmisión, aclaró lo que pasará en el corto plazo. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Pablo Solari en TwitchTwitch.tv/PabloSolari10

Pablo Solari está en la palestra de Colo Colo. Su fallido traspaso al América de México y los coletazos que conllevó este fracaso en la negociación ha marcado la contingencia alba en los últimos días, pero el argentino quiere dar vuelta la página y realizó una enfática declaración sobre su futuro a corto plazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de una transmisión de Twitch, el puntero aseguró que "me voy a quedar acá. Es lo máximo que voy a decir: voy a seguir en Colo Colo", para luego cambiar de tema y aclarar que el espacio que tiene en las redes sociales "no es para hablar del trabajo".

De esta manera, el jugador quiere poner fin a una semana problemática, con la mira puesta en superar la pubalgia que le afectó en la intertemporada con el club en Argentina y estar listo para la vuelta de la tercera ronda de Copa Chile Easy ante Deportes Temuco y el gran desafío de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

Comentarios