Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pablo Solari y su enfática declaración sobre el futuro

El argentino volvió a las redes sociales y, en medio de una transmisión, aclaró lo que pasará en el corto plazo. ¡Acá los detalles!

Pablo Solari en Twitch

Por TNT Sports Digital

Pablo Solari está en la palestra de Colo Colo. Su fallido traspaso al América de México y los coletazos que conllevó este fracaso en la negociación ha marcado la contingencia alba en los últimos días, pero el argentino quiere dar vuelta la página y realizó una enfática declaración sobre su futuro a corto plazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de una transmisión de Twitch, el puntero aseguró que "me voy a quedar acá. Es lo máximo que voy a decir: voy a seguir en Colo Colo", para luego cambiar de tema y aclarar que el espacio que tiene en las redes sociales "no es para hablar del trabajo".

De esta manera, el jugador quiere poner fin a una semana problemática, con la mira puesta en superar la pubalgia que le afectó en la intertemporada con el club en Argentina y estar listo para la vuelta de la tercera ronda de Copa Chile Easy ante Deportes Temuco y el gran desafío de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto