Nacional

Pablo Solari le puso una duda a su continuidad en Colo Colo

El "Pibe" tiene contrato en el Cacique hasta diciembre de este año. ¿Se quedará? Fue el mismo "36" albo quien dio una pista. 

Pablo Solari fue titular en el 1-1 de Colo Colo y Audax Italiano. En los 70' fue reemplazado por Joan Cruz.(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Pablo Solari fue titular en el 1-1 de Colo Colo y Audax Italiano. En los 70' fue reemplazado por Joan Cruz. | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

La partida de Martín Rodríguez al fútbol de Turquía lo puede dejar como uno de los principales ganadores. De hecho, fue titular ante la ausencia del "Tin" en el empate frente a Audax Italiano. La referencia es para Pablo Solari, extremo argentino de 20 años que está a préstamo en Colo Colo hasta diciembre de este año.


El "Pibe" llegó desde Talleres de Córdoba en una cesión que incluye una opción de compra, cifrada en 750 mil dólares, algo que todavía no es materia de evaluación en Blanco y Negro, más allá de que el balance del "36" en Macul por ahora es positivo

Pero fue el mismo Solari quien le puso una duda a eso. "Me encantaría seguir, si bien eso depende de lo que pase de acá a diciembre, me siento bien", manifestó el trasandino, quien registra 346 minutos al cabo de ocho partidos jugados en el Campeonato Nacional 2021. 

"Quiero sumar los minutos que más pueda y agarrar confianza. Estoy muy contento acá", agregó el oriundo de Villa Mercedes, autor de dos goles en su periplo colocolino. "Tengo más afinidad con los que son de mi edad, pero en general se vive un clima muy lindo. Siempre me sentí muy cómodo", agregó el extremo, sindicado como el salvador del Cacique luego del gol del triunfo ante Universidad de Concepción en el partido final por un descenso a la Primera B. 


 

Comentarios