Nacional

Pablo Parra, una tarde soñada en el Monumental y un aprendizaje "de los grandes"

El volante de Curicó Unido se mostró muy satisfecho por el triunfo que Curicó Unido consiguió en su visita a Colo Colo, que quedó en el último lugar del Campeonato Nacional 2020 y ya ve el descenso como una opción real. 

Pablo Parra fue clave en el triunfo de Curicó Unido. El volante de 26 años anotó el primer gol del encuentro, ayudado por el rebote que dio el balón en Juan Insaurralde. Y luego, asistió a Matías Cavalleri en el tanto que liquidó el cotejo a favor de los albirrojos, que con el triunfo dejaron a Colo Colo sumergido en el último lugar de la tabla en el Campeonato Nacional 2020. 


"Fue un partido complicado. Tuvimos mi gol de fuera del área, pero creo que en el segundo tiempo nos tiramos muy atrás. Colo Colo fue a buscar el partido y hubo momentos en el segundo tiempo en que nos vimos mal. Por suerte "Mati" (Cavalleri) liquidó el partido", afirmó el ex futbolista de Cobreloa y la Universidad de Chile, quien tenía clara su función en el césped del Estadio Monumental. 

¿Cuál era esa misión? "El profe me dijo que me moviera por el frente de ataque. Jugábamos con Harding los dos de "9", pero yo recogiéndome a jugar con Cortés, Godoy y los extremos. Creo que hicimos un partido correcto y por suerte lo pudimos ganar- Esto es esfuerzo. Me estoy trabajando al 1000 por ciento para darle lo mejor a Curicó, en lo personal también. Y se ratifica en los partidos", sostuvo el jugador formado en las divisiones menores de Ñublense.

Y en la doble fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Parra fue uno de los convocados por Reinaldo Rueda, aunque no llegó a debutar y dejó la cuenta del caleño en 16 jugadores que hicieron su estreno. Sobre su paso por Juan Pinto Durán, dijo que "aprendí mucho de los grandes, son muy buenas personas. Espero transmitirlo acá a los más jóvenes"

Comentarios