Nacional

Pablo Galdames tuvo otra "linda noche" en Vélez Sarsfield

El volante central chileno volvió a tener un partido completo como eje del centro del campo del "Fortín", que superó al Deportivo Cali con un doblete de su promisoria joya. ¡Acá más detalles!

Pablo Galdames jugó 90' otra vez en Vélez Sarsfield, que superó a Deportivo Cali de Colombia por 2-0.

Pablo Galdames jugó 90' otra vez en Vélez Sarsfield, que superó a Deportivo Cali de Colombia por 2-0.

Los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana trajeron consigo un buen resultado para Vélez Sarsfield. Y fue con Pablo Galdames en el mismo rol que asumió en el equipo luego del retiro de Fernando Gago. Con el volante chileno en cancha durante los 90 minutos, el "Fortín" le ganó por 2-0 a Deportivo Cali de Colombia en el estadio José Amalfitani, en Buenos Aires. 

 


En el importante triunfo de los pupilos de Mauricio Pellegrino brilló Thiago Almada, autor de las dos conquistas para derrotar a los caleños. El talentoso jugador de 19 años anotó en los 73' y 84' para darle la victoria al elenco argentino, que por supuesto recibió de la mejor manera esta sólida victoria que los deja en buen pie para acceder a la ronda de ocho mejores en el segundo certamen de clubes más relevante de América.

 

 "Qué linda noche", marcó Galdames en su cuenta oficial de Twitter. La revancha será el 1 de diciembre, aunque Vélez tiene un partido antes de ese: recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata el viernes 27 de noviembre. 

Comentarios