Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aránguiz reveló quién es su maestro y consejero en la U

El mediocampista habló de la relación que tiene con sus compañeros y del proceso de adaptación que ha vivido en el cuadro laico.

Pablo Aránguiz destacó su relación con Beausejour.
Pablo Aránguiz destacó su relación con Beausejour.

Pablo Aránguiz dice que la clave es mantener los pies sobre la tierra. Asegura que, aunque "no es fácil", intenta "mantener la cabeza fría". Asegura que, "solamente así", se puede "mejorar y crecer como jugador".

En diálogo con Claudio Palma a través del Instagram de CDF, el joven y talentoso mediocampista abordó su presente. Se refirió a su adaptación a la Universidad de Chile y la relación con sus compañeros, haciendo especial énfasis en uno que lo ha recibido y enseñado más que los demás.

Se trata de Jean Beausejour, a quien Aránguiz destaca como uno de los mejores valores con los que se ha encontrado en el fútbol profesional y, también, como un hombre vital en su buen ingreso a la tienda estudiantil.

"Jean es el que futbolísticamente siempre me está ordenando. Ha sido fundamental para mí", afirmó. "Es un jugador de mucha experiencia y constantemente me está ayudando tanto en ataque como en defensa", agregó.

"Es un muy buen compañero. Me enseña y me da instrucciones", explicó igualmente el joven volante de 23 años respecto del lateral izquierdo. "Jean me ha enseñado bastante. Me ha ayudado un montón jugar al lado de él. Nos entendemos muy bien por la banda izquierda", puntualizó.

En la misma línea, finalmente, Aránguiz destacó también a Walter Montillo, de quien afirmó que le da mucha confianza en el juego; destacó que "está claro" que se ha adaptado bien al club azul y, por último, aseguró que su gran sueño es estar en las Clasificatorias junto a la Selección Nacional y destacó al mismo tiempo a "toda la Generación Dorada" como otra gran fuente de inspiración para su carrera.

Lo más Visto