Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pablo Aránguiz le suma otro problema a Rafael Dudamel

El talentoso volante de la Universidad de Chile recibió una tarjeta amarilla en el empate ante Deportes Iquique, que obligará al venezolano a darle un nuevo retoque a la oncena. ¡Acá más detalles!

¡Pablo Aránguiz se perderá el duelo de Universidad de Chile ante su ex equipo, la Unión Española!

Corría el minuto 70 del partido que la Universidad de Chile igualó contra Deportes Iquique cuando Pablo Aránguiz quiso evitar una posible jugada peligrosa. Guido Mainero avanzó varios metros con la pelota dominada y cuando intentó direccionarla hacia el arco defendido por Fernando de Paul, el talentoso volante de los azules impidió con una falta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El juez del encuentro, Rodrigo Carvajal, no la pensó dos veces y amonestó al "22" de los laicos, que en los 76' le dejó su lugar en la cancha a Nicolás Guerra debido a problemas físicos. A raíz de esta tarjeta amarilla, el talentoso futbolista de la U le añadió otro problema al complicado Rafael Dudamel, pues no estará disponible para jugar el cotejo subsiguiente de la escuadra que adiestra el llanero. Y el pinzamiento meniscal que lo afecta, podría sacarlo del juego ante el "Barbón".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después del duelo ante Coquimbo Unido, los estudiantiles recibirán a la Unión Española en la 32° jornada del Campeonato Nacional 2020. En aquel compromiso, Aránguiz no podrá verse las caras contra el equipo que lo formó como futbolista profesional. Cabe destacar que fue él quien asistió al joven Simón Contreras, autor de su primer tanto en la máxima categoría en la paridad ante los "Dragones Celestes".

Lo más Visto