Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

PSG festeja en el regreso de Messi que vuelve con gol

El argentino, reciente campeón del mundo en Qatar 2022, disputó su primer partido luego de la final ante Francia y celebró ante el colista Angers.

Lionel Messi llegó a ocho goles en la actual Ligue 1.
Lionel Messi llegó a ocho goles en la actual Ligue 1. (PSG)

Por Juan Miguel Bastidas

Las vacaciones de Lionel Messi se terminaron de manera oficial pues regresó a los terrenos de juego este miércoles, luego del tiempo de descanso tras guiar a Argentina al título del Mundial de Qatar 2022, con el PSG que logró un buen resultado al imponerse por 2-0 sobre el colista Angers para seguir como líderes de la Ligue 1 en solitario.

El partido estuvo lejos de ser brillante para los locales en el Parque de Los Príncipes, pero comenzaron ganando muy temprano pues al quinto minuto, el ex de Barcelona se juntó con Nordi Mukiele y este centró para Hugo Ekitike y el delantero, sustituto del aún ausente Kylian Mbappé, la mandó a guardar con una buena definición de primera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A partir de ese momento, poco y nada sucedió. De hecho, en el segundo tiempo fue el Angers el que fue empujando en búsqueda del empate pero estuvo muy mal de puntería, hasta que apareció nuevamente el argentino para ser decisivo.

Messi se juntó con Neymar y este con Mukiele, quien hizo un sutil toque para habilitar al trasandino para que este definiera con un sutil toque que en un principio se anuló por fuera de juego pero terminó siendo convalidado por el VAR. Ahora el PSG es líder con 47 puntos, seis más que Lens y ocho por encima del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto