Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

PF de la U comparó a sus jugadores con figuras del Real Madrid

Entre las alabanzas, aparecen nombres de ganadores del Balón de Oro y Copa de Europa.

Alejandro Valenzuela, preparador físico de la U elogió a Junior Fernandes, Pablo Aránguiz, Mauro Morales y José Castro
Alejandro Valenzuela, preparador físico de la U elogió a Junior Fernandes, Pablo Aránguiz, Mauro Morales y José Castro - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile logró sacar adelante el partido ante General Velásquez en el partido de ida por la tercera ronda de la Copa Chile Easy. El cuadro laico se immpuso por dos a uno con doblete de Junior Fernandes y un miembro del cuerpo técnico ensalzó a sus pupilos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Alejandro Valenzuela, preparador físico de los azules alabó el recorrido físico de los jugadores de la U y los comparó con estrellas del Real Madrid:Junior corrió más que Benzemá en los últimos diez partidos. Pablo Aránguiz y Mauro Morales más que Kroos y Modric. El correr debe ser táctico, el saber cuándo y cómo, porque eso será importante”, reveló al programa Hablemos del Bulla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, los elogios no se quedaron ahí. José Castro fue uno de los mas ovacionados por Valenzuela y lo comparó con una leyenda italiana: "Yo digo, y se lo digo al entrenador, que puede llegar a ser el Paolo Maldini de Chile si se le propone. Si entrena al máximo, no tiene limites. Si entrena en la zona de confort, se le terminará la carrera joven”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La U deberá enfrentar nuevamente al elenco de San Vicente de Tagua Tagua este lunes 27 de junio a las 16:00 en el Estadio Santa Laura. En caso de seguir manteniendo la ventaja en el marcador global, los estudiantiles pasarán a los octavos de final de la copa.

Lo más Visto