Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Otro ídolo albo molesto con los elogios a Falcón

Antiguos referentes del "Cacique" se han mostrado muy críticos con las alabanzas que recibe constantemente el zaguero uruguayo.

El uruguayo ha recibido elogios y críticas en sus primeros meses en Macul.
El uruguayo ha recibido elogios y críticas en sus primeros meses en Macul.

Maximiliano Falcón ha sido, por lejos, uno de los refuerzos más destacados en el último mercado de transferencias. El defensor uruguayo llegó para acabar con los problemas defensivos de Colo Colo y, en parte, el rendimiento del equipo ha ido en alza con él en cancha.

Sus actuaciones tienen muy conformes a los hinchas y ha sido elogiado en más de una oportunidad. Pero hay algunos ídolos albos que no están muy conformes con estos halagos. Primero fue Fernando Astengo y ahora se sumó Carlos Caszely.

"Todos los defensas uruguayos son iguales y este no es la excepción. Él llegó a entregarle eso a la defensa que no tenía Colo Colo. Yo digo perfecto, pero ojalá que lo haga hasta la mitad de la cancha para atrás porque de la mitad de la cancha para arriba se nubla totalmente", dijo en diálogo con Somos Chile.

"Él se desordena cuando sale de la parte defensiva. Defendiendo es bueno, pero atacando es malo. Así de simple, por lo tanto hay muchos niños que hablan por estas cosas y no tienen idea. De verdad que me dio lata cuando decían hagámosle un monumento o pongamos la cara en la camiseta de Colo Colo", agregó.

Lo más Visto