Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Otro golpe duro para Matías Zaldivia

El defensor de Colo Colo sufrió, por tercera ocasión, una grave lesión que lo apartará un largo tiempo de las canchas.

Es la tercera lesión de gran magnitud que sufre el zaguero en Colo Colo.
Es la tercera lesión de gran magnitud que sufre el zaguero en Colo Colo.

Por Daniel Arrieta

Matías Zaldivia volvía después de un año de inactividad. Jugó ante Santiago Wanderers y luego fue baja por problemas musculares. No estuvo en el clásico ante la U, ni ante Unión La Calera, ni ante Peñarol por Copa Libertadores. Pero un duro golpe llegó nuevamente en su carrera.

Según pudo confirmar CDF, en el entrenamiento de esta sábado de Colo Colo, el zaguero argentino sufrió el corte del tendón de Aquiles de uno de sus talones, en lo que será la tercera ocasión en toda su estadía en el club donde sufre una lesión de gran magnitud.

El 2 de febrero de 2017, el defensa sufrió la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el duelo ante Botafogo por la Libertadores de ese año. Pasaron dos años y medio y el 23 de agosto se confirmó que sufrió la misma lesión, esta vez en su rodilla izquierda.

Esta lesión fue la misma que sufrió en su momento Claudio Bravo en 2018, en su estadía en el Manchester City. En esa ocasión, al arquero le costó un año volver a las canchas. Para Zaldivia, será revivir otra vez un calvario, que ojalá tenga mejor destino en 2021.

Lo más Visto