Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo tiene en su lista a Luis Amarilla, delantero paraguayo de 24 años

El representante del atacante que marcó 19 goles en la Universidad Católica de Ecuador en 2019 aseguró que Colo Colo quiere comprar la mitad del pase del jugador, que pertenece a Vélez Sarsfield. 

Luis Amarilla anotó 19 goles en la Universidad Católica de Ecuador el año pasado.
Luis Amarilla anotó 19 goles en la Universidad Católica de Ecuador el año pasado.

Colo Colo sigue en la búsqueda del centrodelantero, la única posición que le resta por reforzar. Han aparecido varios candidatos, como Lucas Viatri, Nicolás Blandi, Tobías Figueroa y Lucas Passerini. Pero apareció uno más: el paraguayo Luis Amarilla, delantero de 24 años que marcó 19 goles en la Universidad Católica de Ecuador el año pasado.

¿Cómo se reveló el interés albo en el guaraní? A través del representante del jugador, Martín Sendoa, quien dio a conocer la intención del Cacique. "Colo Colo quiere comprar la mitad del pase. El otro interesado es Minnesota. En dos o tres días se define todo", afirmó el agente en un diálogo con el programa Fútbol a lo Grande.

"Colo Colo quiere comprar la mitad del pase. El otro interesado es Minnesota United. En dos o tres días se define todo"

Cabe destacar que Amarilla tiene dos años de contrato vigente con Vélez Sarsfield de Argentina, donde jugó apenas 12 encuentros en dos temporadas. ¿Quién será el goleador que tendrá Mario Salas? Está por verse.

Lo más Visto