Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lucas Fasson tuvo su primera práctica en Deportes La Serena

La polémica en torno al defensor de 19 años sigue: se presentó a los entrenamientos granates, mientras que São Paulo insiste en ir a la justicia para pelear por...¡40 millones de euros! Acá los detalles. 

Lucas Fasson y su primer entrenamiento en Deportes La Serena.
Lucas Fasson y su primer entrenamiento en Deportes La Serena. (Diario El Día)

El escándalo que envuelve a Deportes La Serena y São Paulo tuvo otro capítulo. ¿Cómo? Sí. Tal como leen: el cuadro granate está metido en un embrollo con el elenco paulista por el pase de un defensor de 19 años, llamado Lucas Fasson, quien terminó su contrato unilateralmente con el elenco brasileño y es seguido de cerca por el...¡Barcelona de España!

Tal como había informado

el Tricolor del Morumbí tiene la intención de obligar a los papayeros a pagar 40 millones de euros para permitir la salida del joven marcador central. Aunque

, tal como se ve en la imagen que publicó el diario El Día.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, todo parece indicar que el elenco de Deportes La Serena seguirá adelante con la intención de fichar a Fasson, quien podría ser inscrito en el Campeonato Nacional 2020 en reemplazo del zaguero colombiano David Montoya, quien sufrió el corte de ligamento cruzado y puede acreditar un tiempo de recuperación superior a seis meses. ¿En qué terminará todo? Seguramente los directivos del elenco de Brasil no están nada tranquilos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto