Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Cahais también terminó su ciclo en O'Higgins

El zurdo zaguero comunicó su adiós del "Capo de Provincia" y ya tiene un interesado. ¡Acá los detalles!

Matías Cahais fue el jugador que más minutos sumó en O'Higgins en el Campeonato Nacional 2021: 2560.
Matías Cahais fue el jugador que más minutos sumó en O'Higgins en el Campeonato Nacional 2021: 2560. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (Marcelo Hernández/ Photosport)

Al parecer, O'Higgins vivirá una reestructuración al cabo del Campeonato Nacional 2021. El cuadro celeste decidió no renovar el contrato de Miguel Ramírez y por ende, ya busca entrenador para la próxima campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero la del "Cheíto" no fue la única salida, pues Ramón Fernández oficializó su adiós de la institución. Y otro capitán del equipo también se despidió con sentidas palabras del estadio El Teniente de Rancagua.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa referencia es para Matías Cahais, quien a través de su cuenta de Instagram hizo oficial que no continuará en el "Capo de Provincia", aunque dio a entender que le hubiese gustado hacerlo.

"Queridos celestes, les escribo para contarles que no voy a seguir en el club. Hay decisiones que no pasan por mí y gusten o no, hay que aceptarlas. Pasé dos años y medio hermosos, disfruté cada partido, cada entrenamiento y cada momento", escribió el zurdo defensor central de 33 años.

Pero no se quedó sólo con eso. "Me llevo en el corazón la muestra de cariño de todos ustedes, además del respeto que me dieron todo este tiempo", añadió el ex zaguero de la Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, el futuro de Cahais podría seguir en Chile pues la Unión Española mostró interés en contar con él para la campaña 2022. ¿Qué ocurrirá con el campeón mundial Sub 20 en Canadá 2007? El tiempo dirá.

Lo más Visto