Nacional

¡Otra vez Yamil Asad!: el argentino sufrió nuevamente un desgarro

El ex jugador de Vélez Sarfield jugó por última vez el pasado 31 de julio ante Cobresal. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por Marcelo Sepúlveda

¡Otra vez Yamil Asad!: el argentino sufrió nuevamente una lesión.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

¡Otra vez Yamil Asad!: el argentino sufrió nuevamente una lesión. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

La jornada de este jueves 18 de agosto no fue de las mejores en San Carlos de Apoquindo. El plantel de la Universidad Católica sufre con un virus y Ariel Holan, José Pedro Fuenzalida, Bryan González y unos cuantos más de la plantilla -además de algunos funcionarios de la oficina administrativa- no pudieron tener un día con normalidad. De hecho, el entrenador suspendió la conferencia de prensa habitual en él a esta altura de cada semana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, no fue la única noticia ingrata para los estudiantiles que se preparan para medirse ante Audax Italiano por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile Easy. A sólo dos días de despedir al "viejo" San Carlos ante los itálicos se confirmó una nueva lesión de Yamil Asad.

El argentino ha disputado seis juegos en el actual curso y suma 101 minutos. ¿Los últimos? el pasado 31 de julio frente a Cobresal como anfitrión. De hecho el "turquito" fue clave para asistir a Mauricio Isla quien gracias a un rebote celebró el único gol de aquel partido, pero se lesionó.

Un desgarro lo alejó de las citaciones frente a Everton y O'Higgins por el Campeonato Nacional y Audax Italiano por Copa Chile Easy y cuando se aprestaba para volver, otro desgarro lo volverá a dejar ausente de la convocatoria de Ariel Holan.

Comentarios