Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Otra sanción? Azul Azul se refirió al caso de Junior

En la concesionaria de los estudiantiles tuvieron palabras para lo ocurrido en el fin de semana con el tocopillano.

Nublense vs Universidad de Chile, campeonato 2022
Nublense vs Universidad de Chile, campeonato 2022 - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Complejo. Así se puede definir el momento que atraviesa Universidad de Chile en la temporada. Los azules acumulan tres encuentros sin victorias y el equipo no muestra mejoras con Santiago Escobar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además, por si fuera poco, Junior Fernandes fue protagonista en el fin de semana. Y no precisamente por su rendimiento dentro del campo. El delantero participó de la fiesta de su señora y al otro día no llegó en condiciones para entrenar en el Centro Deportivo Azul.

La situación molestó al DT colombiano, a tal punto de que lo marginó del plantel. En esa línea, Felipe Seymour, uno de los capitanes de los estudiantiles, habló sobre lo ocurrido y prefirió no opinar nada. Desde Azul Azul tomaron la misma postura...

Michael Clark, mandamás de la concesionaria que rige a la U, habló este miércoles en La Cisterna y se refirió a varios temas. Uno de ellos, lo que ocurrió con el ex atacante de la Roja.

"La ropa sucia se lava en casa. Tal como dijo Felipe, no hablamos nunca mal de alguien del equipo. Toda la gente que trabaja en la U desde y hacia abajo, saben que para trabajar acá hay derechos y deberes, un mínimo de compromiso que hay que cumplir y todos saben cuales son las normas", declaró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo que pasa en la casa queda en la casa. La ropa sucia se lava en casa y eso queda en el camarín", agregó.

Lo más Visto