Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Otra mala para Colo Colo: se cae llegada de posible refuerzo

El lateral no pudo destrabar la salida de su club y Gustavo Quinteros tendrá que seguir buscando alternativas. ¡Lee más detalles acá!

Siguen las malas noticias para Gustavo Quinteros.
Siguen las malas noticias para Gustavo Quinteros.

Por Matías Deppe

Una nueva mala noticia recibió Colo Colo durante esta jornada, y es que ante la baja por cuatro meses de Emiliano Amor por su lesión en el tobillo, ahora se suma que una de las prioridades del ‘Cacique’ y de su técnico no llegará finalmente a la institución.

Se trata de Matías Catalán, quien era la primera opción de Gustavo Quinteros para reemplazar a Óscar Opazo, jugador que emigró a Racing de Avellaneda. Lamentablemente para el ‘Popular’, ni Blanco y Negro ni el propio jugador pudieron destrabar su salida con Talleres de Córdoba y con el Grupo Pachuca, dueños de su pase.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El presidente del conjunto trasandino, Andrés Fassi, fue el que negó cualquier opción de que el jugador llegue a la Colo Colo y manifestó que el lateral se queda en Talleres y que no se mueve de ahí.

Tras esta negativa, Daniel Morón y los directivos albos deberán seguir buscando un reemplazante del “Torta”, pero ha sido difícil encontrar alguna opción viable, ya que hace unos días Huracán también le cerró las puertas ante el interés por Guillermo Soto.

Por el momento, Gustavo Quinteros tendrá que esperar para ver si se concreta alguna incorporación para reforzar el plantel. De lo contrario, el DT deberá seguir utilizando a Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez en la defensa, como ha sido la tónica en los partidos ante Magallanes y Deportes Copiapó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto