Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Osorio recibe buenas noticias en la U

El habilidoso jugador de la Universidad de Chile no pudo ser parte de La Roja en la victoria ante Paraguay por lesión. ¡Lee más acá!

Osorio recibe buenas noticias en la U.
Osorio recibe buenas noticias en la U. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Un nombre que ha sido tema de conversación en los últimos días es Darío Osorio. Tras salir de la convocatoria de la selección chilena previo al duelo ante Paraguay por la Fecha FIFA por lesión, se especuló que pudo haber tenido problemas de comportamiento ante Eduardo Berizzo, pero que el mismo Arturo Vidal salió a desmentir.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es mentira lo de Osorio. Él es muy tímido, humilde, que con suerte dice hola. Lamentablemente no entrenó con nosotros por un 'pancorazo', tiene mucho talento", expresó el "King" sobre la joven promesa de la Universidad de Chile.

Tras ello, y según información de TNT Sports, el oriundo de Hijuelas sigue lesionado de una contusión y hematoma de muslo izquierdo y trabajando de manera diferencial, pero que desde este jueves volverá a trabajar en el campo de juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese mismo sentido, el habilidoso futbolista de 19 años no podrá jugar el amistoso pactado ante Santiago Morning, y hará trabajos desde un costado cuando sus compañeros disputen el entrenamiento ante el "Chago".

Lo más Visto