Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Óscar Opazo pidió plazo a Colo Colo para responder por su renovación

El "Torta" recibió una oferta por parte de Racing de Avellaneda y evalúa dar el salto al fútbol argentino. ¡Los detalles acá!

El "Torta" levantó la corona junto al "Cacique" en el Campeonato PlanVital 2022.
El "Torta" levantó la corona junto al "Cacique" en el Campeonato PlanVital 2022.

Por Max Díaz G.

Con los arribos de Fernando de Paul y Ramiro González, Colo Colo suma dos refuerzos de cara a la próxima temporada, pero también partidas. El delantero Gabriel Costa ya emigró a Alianza Lima de Perú, mientras que el capitán Gabriel Suazo y Óscar Opazo están también muy cerca de dejar el "Cacique".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el caso del "Torta", el jugador puede continuar su carrera en Argentina tras recibir una oferta de Racing de Avellaneda. Fue por este motivo que Daniel Morón, gerente deportivo de los albos, se refirió a la situación del lateral.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Como club priorizamos el tema deportivo y por eso las conversaciones con los cuatro jugadores que terminaron contrato las hicimos una vez finalizado el torneo. El jueves le entregamos (a Opazo) la última solicitud que era de forma más que nada para finiquitar y firmar, y hasta el día de hoy no lo hemos firmado", expresó el histórico ex portero en la presentación de Ramiro González.

"Apareció esto de Racing y estamos esperando una respuesta de Opazo para el próximo día jueves, que es el día que nos solicitó. Estaban los contratos ya redactados y con eso entendimos que estábamos OK para firmar, pero se nos solicitó que el día jueves nos tendrían una respuesta", añadió.

Sobre la opción del chileno-belga Nayel Mehssatou para reemplazar al ex Santiago Wanderers, Morón sostuvo: "Hemos mirado un montón de alternativas, y seguramente que está en carpeta. No te diré que no, pero sí está en carpeta como muchos jugadores más".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto