Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Oroz y la tónica de los jóvenes albos en los estrenos de Quinteros

Tal como Luciano Arriagada, el ex Deportes Iquique aportó en otro debut del estratega del Cacique. ¡Entérate de más acá!

Alexander Oroz anotó el primer gol de su carrera en Primera División.
Alexander Oroz anotó el primer gol de su carrera en Primera División. - Felipe Zanca

Sólo dos minutos llevaba en la cancha Alexander Oroz cuando anotó la apertura de la cuenta en el minuto 84, después de muchas ocasiones y aproximaciones del equipo de Gustavo Quinteros. El entrenador encontró la llave del partido en su tercera sustitución ante el Everton de Francisco Meneghini, que estuvo muy cerca de llevarse un punto desde Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El joven delantero de 19 años aprovechó la oportunidad de ser una alternativa en este partido dada las bajas del Cacique y anotó su noveno gol personal y primero en Primera División, luego de los ocho convertidos con Deportes Iquique en la temporada 2021, donde computó 2.374 en 31 partidos jugados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Iquique fue una etapa muy bonita, crecí mucho, aprendí mucho con ese plantel y acá las expectativas son seguir creciendo, sumando minutos, poder consagrarme y pegar el salto", señaló el "20" de los albos. "Era muy importante, era el primer partido del campeonato, veníamos de una muy buena pretemporada así que merecíamos ganar. Tuvimos el control del balón, se me abrió el arco a mí, me tocó y estoy muy contento", agregó el delantero.

Consultado por lo que puede ofrecer Colo-Colo en esta temporada el jugador de 1.71 señaló que "este plantel está para pelear, para competir de igual a igual así que nos vamos a seguir entrenando de la misma manera y con la misma alegría de siempre". Y sobre su gol y la dedicatoria, no dejó a nadie afuera: "A todos los colocolinos que me escriben por instagram, que me dan su apoyo, a mi familia, a mis amigos, a todos, estoy muy contento", dijo la nueva joya alba que anota en un debut de Gustavo Quinteros.

Lo más Visto