Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Orion repasa a Blanco y Negro

En una tranmisión por Instagram, el portero argentino repasó la gestión de la concesionaria que controla el destino del Cacique a raíz de la polémica que tiene en la negociación entre la dirigencia y el plantel. 

Agustín Orion jugó 59 partidos en su estadía en Colo Colo.
Agustín Orion jugó 59 partidos en su estadía en Colo Colo. - Rodrigo Saenz/AgenciaUno (Rodrigo Saenz/AgenciaUno, Rodrigo Saenz/AgenciaUno)

Pese a que nunca lo reconocieron públicamente, la salida de Agustín Orion marcó un quiebre entre los referentes del plantel de Colo Colo y Mario Salas, el director técnico que decidió apartar al argentino para darle el lugar en el pórtico a Brayan Cortés.

La situación que vive el club por estos días, que tiene enfrentado a la plantilla profesional con la dirigencia de Blanco y Negro, provocó que el ex arquero de Boca Juniors y San Lorenzo repasara a la directiva de Blanco y Negro. "A Colo Colo volvería gratis, sobre todo ahora que no tienen plata para pagarle a los muchachos. Ojalá hagan las cosas mejor, pónganse las pilas", dijo el trasandino de 38 años en un diálogo en vivo por Instagram.

"A Colo Colo volvería gratis, sobre todo ahora que no tienen plata para pagarle a los muchachos. Ojalá hagan las cosas mejor, pónganse las pilas".

Cabe destacar que Orion ya había aparecido en vivo a través de esta red social, aunque esa vez el palo fue para Mario Salas, el peor entrenador que tuvo en su carrera, según sus propias palabras. ¿Y el mejor? Pablo Guede, quien no seguirá al mando del Morelia de México.

Lo más Visto